Icono del sitio Cuarto Poder

Se puso guerrillero

Jose Cano Foto: Sebastian Rodeiro 26/08/2015

El tucumano que en los papeles coordina el Plan Belgrano, José Cano, propuso que las máquinas confiscadas a Lázaro Báez se destinen al norte argentino y sean utilizadas para mejorar las rutas de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca.

La idea fue explicitada ayer y es fácil de verbalizar: solicitará que las máquinas confiscadas al empresario Lázaro Báez , quien se encuentra preso en una causa que investiga actos de corrupción durante la administración de Cristina Kirchner , sean destinadas al norte argentino.

«Es una forma de reparar el inmenso daño que la corrupción le hizo a la región», expresó el funcionario nacional, que brindó una conferencia de prensa para informar sobre distintos proyectos que llevará adelante el área a su cargo.

Cano dijo que le solicitó a la Dirección Nacional de Vialidad que la maquinaria recuperada de las empresas de Báez sea utilizada para mejorar las rutas de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca.»Esos equipos comprados con el dinero saqueado de obras millonarias que no se hicieron deben destinarse a recuperar nuestra red de carreteras. Estamos haciendo gestiones para que eso se concrete en el plazo más breve posible», explicó.