El titular de la Cámara de Comercio de Salta, Rubén Barrios, cuestionó a la a CAME por apoyar el paro y movilización del martes. “Hay que levantar la voz de protesta pero trabajando” dijo.

 
Pese a que la CAME apoyó públicamente el paro y movilización convocado por la CGT para este martes, la entidad salteña que forma parte de la entidad empresarial se expresó en contra de la protesta.
 
“CAME comparte la mayoría de los puntos de las convocatoria de la CGT. Trasladaremos a las cámaras y federaciones adheridas dicho apoyo para que cada una resuelva su posición frente a la marcha” indicó la entidad en un comunicado fechado el pasado viernes. Sin embargo, la Cámara de Comercio de Salta, entidad adherida a CAME, se diferenció y se mostró en contra de la medida de reclamo.
 
El titular de la central empresaria salteña, Rubén Barrios, aseguró que “nuestra posición es totalmente contraria”. “Nosotros somos de la idea que este país es un país que necesita trabajo y de la producción para poder crear riquezas y de ninguna manera se puede la puede crear con paro”, enfatizó.
 
Y finalmente señaló que “más allá que se pueda justificar una medida contraria a las disposiciones del gobierno nacional, creemos que cuando hay que protestar hay que levantar la voz de protesta pero trabajando”.