Central Norte quiere jugar en el Martearena y Gimnasia y Tiro dice que allí los cuervos son locales

Central Norte y Gimnasia y Tiro se enfrentarán por un lugar en la final de los playoffs del Federal A, lo que les daría un lugar en el ascenso a la Primera Nacional.

Pero, apenas finalizados los partidos que les dieron acceso a las “semis”, los dirigentes cuervos y albos comenzaron una pelea por la sede del clásico salteño.

La lógica indicaría que la mejor (y más segura) sede es el Estadio Martearena, con capacidad para más de 20 mil personas y el más moderno de Salta. Pero los de Gimnasia y Tiro no quieren jugar allí ya que es el predio en donde juegan de locales los de Central cuando deben disputar encuentros.Así, se deslizó que tal vez se podría jugar el encuentro en otra provincia, pero el amplio dispositivo de seguridad que será necesario para evitar un choque entre las hinchadas de los dos clubes salteños, no seduciría a muchas plazas.
En este marco, el presidente de Central Norte, Héctor De Francesco, calentó la previa del clásico al chicanear a sus rivales instándolos a que dejen de llorar y jueguen.

Lo cierto es que será el Consejo Federal de Fútbol, que es el organismo de la AFA que tiene a su cargo la conducción del fútbol del interior- será quien decida dónde se jugará el clásico salteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here