Pese a impulsar un proyecto de ley de “debate obligatorio” Guillermo Durand Cornejo sigue sin responder la invitación que le hizo Gustavo Sáenz para debatir antes de las PASO.
Gustavo Sáenz desafió, sin vueltas, a Guillermo Durand Cornejo a debatir sobre los proyectos para la intendencia. Lo hizo en una entrevista radial en la mañana de este martes y, por ahora, espera respuesta.
“Hay cosas en las que no coincidimos pese a compartir un frente electoral”, aseguró Sáenz y planteó que “se debe debatir y mostrar a la gente cuales son los proyectos que tiene cada candidato”.
Durand Cornejo no respondió hasta el momento por ningún medio el convite del ex senador provincial. Uno de los operadores del PRO, Alejandro Ávila Gallo, se animó a una tibia chicana y preguntó en Twitter “¿Gustavo Sáenz se lo dio al PO en 2013?”.
La respuesta es: sí. Sáenz debatió con Gabriela Cerrano y los otros candidatos a senadores en los estudios de FM Capital, el mismo medio que ahora ofrece sus micrófonos para el intercambio preelectoral.