La inseguridad al palo. El dueño de un local de parabrisas de Av. Chile denunció que en horas de la madrugada ingresaron a su local y se llevaron el vehículo de un cliente.
Cerca de las 4:30 de la madrugada de este martes, malvivientes ingresaron a un local de parabrisas ubicado en Av. Chile al 1200. Los intrusos ingresaron al local y por la puerta trasera escaparon a bordo de una camioneta de helados de la empresa Smuuy.
Federico, el propietario del negocio Parabrisas Salta, contó que el asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad del local comercial y de la vía pública.
Los ladrones habrían reventado un vidrio al costado del acceso principal sobre avenida Chile, entraron al local aprovechando que no había nadie y se dirigieron a un portón trasero que da al pasaje Los Lanceros para abrirlo. Así, pudieron escaparse a bordo de la furgoneta.
Según difundieron en las redes de la empresa perjudicada, el vehículo es marca Renault master y fue visto por última vez en la zona de calle 12 de Octubre y Circunvalación Oeste.