La joven salteña estudiaba en Humahuaca cuando desapareció el 25 de febrero.
La policía de Jujuy intenta dar con el paradero de Sara del Valle Acosta, la joven salteña que desapareció de la localidad de Humahuaca el pasado 25 de febrero. Ese día, debía llegar a la terminal a reunirse con una amiga, pero jamás apareció.
Al haber transcurrido tantas semanas, efectivos policiales de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales dependiente de la Dirección de Investigaciones han incrementado las tareas de búsqueda para poder dar con la muchacha de 15 años.
Sara se encontraba viviendo y estudiando de Humahuaca, donde se trasladó luego de que un joven de 20 años, a quien la familia de Sara identificó como Fabio Darío Tolaba Canchi, la acosara por las redes sociales. La familia cree que este muchacho la habría raptado.
Se recuerda que Sara tiene una contextura delgada, aproximadamente 1,60 m de altura, tez blanca cabello lacio color negro. Cuando desapareció vestía una remera color amarilla, calza negra y zapatillas rosadas, llevaba además una mochila pequeña de color negro.