El ex-diputado provincial y empresario corralonero, Daniel Sansone, denunció desde su radio la existencia de un basural en un depósito de la secretaría de Cultura. Su hija, Sabrina Sansone, ocupó ese cargo hasta hace poco. ¿No sabrá algo la nena?

 

Desde que su hija Sabrina fue eyectada de la secretaría de Cultura de la provincia por incompetente, el empresario de los corralones que llevan su nombre, Daniel Sansone, no para de tirar petardos a la actual gestión a cargo de Diego Ashur Mas. Ahora, desde su radio, denunció la existencia de un «basural» en un depósito a cargo de esa dependencia.

En un video de Instagram, Cadena Infinito compartió las imágenes del receptáculo ubicado en la galería Baccaro (Alberdi 5), al que definieron como un tiradero de sillas, expedientes y monitores. Las fotografías y videos muestran un galpón en total estado de abandono.

Los monitores en desuso, según denuncia el medio de Sansone, no tienen la baja correspondiente en el inventario de la secretaría. Además, aclaran, no es un espacio cerrado. Tiene agujeros en el techo, donde entran palomas, gatos y agua de lluvia.

Lo más curioso de la «denuncia» es la pregunta con la que culmina el video: «¿Será alquilado o propiedad del gobierno?. ¿Cuánto cuesta mantener un basural así?». Cabe aclarar que la hija de Sansone comandó la secretaría de Cultura hasta mayo de 2022, cuando fue echada del gobierno en medio de serios cuestionamientos por -entre otras cosas- arrancar a laburar a las 11.30 y llenar de ñoquis la Casa de la Cultura.

Ahora, tanto ella como su padre, fingen demencia y preguntan qué pasó con el depósito. Daniel, si no lo sabe Sabrina…