Aparentemente prensa de la policía no tiene sucesos más importantes que investigar. Ahora informan que una adolescente de 15 años llevó un sándwich de mortadela con unos gramos de marihuana a una persona que se encuentra privada de su libertad en la Comisaría N° 42 de Tartagal.
Nos hacemos eco de la noticia no por la gravedad de los hechos, sino más bien para reflejar lo que prensa de la policía salteña toma como relevante para informar, obviando otras situaciones que merecerían ser noticia en su portal web.
Ahora informan que una adolescente de 15 años llevó un sándwich con sustancia vegetal disecada a una persona que se encuentra privada de su libertad, alojado en la Comisaría N° 42.
“Efectivos policiales al revisar alimentos para ser entregados a personas detenidas, encontraron en el interior de un sándwich de fiambre, sustancia vegetal disecada. Dieron intervención a personal de la División Drogas Peligrosas. De consulta al Juzgado de Menores N° 1 dispuso se haga conocer a la adolescente formación de causa y posterior entrega a sus progenitores”, informan hoy en su web, aunque lo que no informaron es quien se comió el sándwich.