Después del terrible femicidio de Marianela Gracionis, vecinos junto a familiares de Fernanda Ruiz, Abigail Antelo y Liliana Ledesma, marcharon para pedir justicia.

Más de 200 personas se congregaron para caminar en pedido de justicia por la joven fallecida, informó fm Alba. Referentes del Partido Obrero, entre ellos la senadora Gabriela Cerrano, organizaciones de Tartagal, familiares de Fernanda Ruiz, Abigail Antelo y Liliana Ledesma, se sumaron a la marcha.

La familia de Marianela Gracionis no participó de la marcha, debido a la presencia de movimientos políticos. A pesar de ello, agradecieron el gesto de los vecinos, pero hicieron saber que no pretenden que el caso de su hija se vuelva político.

La senadora Cerrano manifestó que la decisión familiar debe respetarse y no criticó la postura que tomaron. De la marcha participaron más de 200 personas, y entre ellos se destacaron familia y amigos de Fernanda Ruiz (joven muerta en 2008), Liliana Ledesma (asesinada en 2006) y Abigail Antelo (muerta en 2015).

También se sumó Viviana Llevara; ex mujer del intendente Rubén Méndez; quien el año pasado hizo públicas las denuncias que hizo contra el mandatario por violencia de género.