Un h ombre fue detenido en un barrio de la capital de la provincia.

En la madrugada del sábado, un hombre fue demorado por personal policial luego de recibir una alerta por el robo de un medidor de agua desde una vivienda de barrio San Ignacio. Al momento de la aprehensión se le incauto un cuchillo y elementos que lo vinculan en la causa.

En el marco de los operativos preventivos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, se llevó a cabo un procedimiento en barrio San Benito donde personal del Sector 3 perteneciente a la Unidad Regional N° 10, aprehendió a un hombre de 28 años vinculado al robo de un medidor.

Tras recibir la alerta que daba cuenta que desde una vivienda de barrio San Ignacio un hombre había sustraído el medidor de agua, aportando la damnificada las características del sujeto, se intensifico el patrullaje a fin de localizar al sospechoso.

Fue así que se logró demorar al sujeto cuando se encontraba en la vía pública, al efectuar una requisa en una mochila se incautó un cuchillo tipo sierrita y caños correspondientes al elemento sustraído.

De esta manera la Policía puso a disposición de la justicia al demorado y los secuestros.