Por ahora solo hay tres integrantes en el Observatorio de Violencia contra las mujeres, cuando debiera haber seis.

El recambio anunciado de las integrantes del organismo estatal se da luego de meses de tener solamente a dos directoras “activas”.-

Si bien el concurso para ocupar el cargo que representará al Poder Judicial se produjo a fines del año pasado, a mediados de este mes fue publicada su designación en el Boletín oficial.

La nueva directora que reemplazará a María Laura Postiglione, es María del Pilar González Sastre y se suma a las ya designadas Ana Pérez Declerq, representante de la Universidad Nacional de Salta, e Inés Bocanegra, quien representa a la Cámara de Senadores.

La flamante directora, es especialista en Derecho del Trabajo por la Universidad de Rosario de Santa Fe, y mediadora, a través del Postgrado en Mediación, dictado por la Fundación Libra, mediante la Escuela de la Magistratura de la Provincia de Salta.

Desde el entorno de Postiglione dijeron por lo bajo que la nueva directora tiene una mirada totalmente opuesta al trabajo que la exdirectora venía realizando. Aparecer este trabajo realizado no le alcanzó para volver a ganar el concurso puesto que volvió a presentarse y finalmente la seleccionada fue la doble apellido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here