Informaron que seguirá vigente el saldo negativo hasta tanto se compruebe el funcionamiento en la mañana de hoy de todas las máquinas.

Saeta informó que, hasta tanto se compruebe el correcto funcionamiento de todas las máquinas, continuará vigente el saldo negativo por lo que ningún usuario será obligado a descender del transporte público de pasajeros.

Desde Saeta estimaron que a lo largo de la mañana de hoy se verificará el funcionamiento de las máquinas y por la tarde el sistema de cobro ya funcionará con total normalidad.

Además, la empresa Bizland, responsable del sistema de la red de recarga, informó que ya se encuentran habilitados y en funcionamiento el total de los puntos de recarga física de saldo en comercios de proximidad de toda el área Metropolitana.

“Los cerca de 250 puntos de venta que SAETA dispone para cargas de tarjeta en la Ciudad de Salta, entre puntos de venta y ATM, están operativos desde la tarde del lunes, luego de un proceso de recuperación que demandó una tarea sin pausa durante el fin de semana”, comunicó Bizland.