El mandatario participó de una firma de convenio con la Unión Industrial en donde aprovechó para ratificar su apoyo al candidato de Unión por la Patria.
Sáenz junto a la presidenta de la Unión Industrial, Paula Binini, firmaron un convenio para la creación del Programa de Promoción de Proyectos Industriales, que tiene como finalidad la elaboración de un plan anual que colabore al desarrollo de las políticas públicas para este sector.
Allí, el mandatario provincial aprovechó para respaldar al candidato de Unión por la Patria Sergio Massa. «No soy kirchnerista, nunca lo fui. Cuando hay gestión y por sobre todas las cosas; cuando uno entiende que tiene que acompañar y defender los derechos de los salteños, tiene que poner por sobre todas las cosas esa bandera, la de Salta», sostuvo.
Y agregó: Le pido a los salteños que nos acompañen, porque tenemos dos candidatos; uno que no se acuerda de nosotros y no nos conoce, que todas sus propuestas tienden a hacernos daño. No puedo entender que haya gente que vote a un candidato que sólo busca hacernos daño al Norte Argentino. Quitarnos la coparticipación, lo que significa dejar en la calle a policías, médicos, enfermeros, maestros».