A días de la elección de autoridades en el Partido Justicialista, el oficialismo provincial sentó postura a favor del riojano Ricardo Quintela. Sáenz aseguró que «el ciclo de Cristina está terminado».
El gobernador Gustavo Sáenz se encuentra en Buenos Aires para participar de la cena en Olivos junto al presidente Javier Milei y otros mandatarios provinciales. Allí, fue consultado por medios nacionales respecto de la interna del Partido Justicialista que se dirmirá el próximo 17 de noviembre.
Al respecto, sostuvo; «Nunca fui kirchnerista ni lo seré. No creo en las etiquetas, tengo mi propia forma de pensar y me enfoco en lo que considero mejor para Salta». Y agregó: “El ciclo de Cristina y de muchos otros llegó a su fin. La gente ha votado por el fin de ese ciclo”.
Finalmente, Sáenz destacó: «Hay que empezar a ver a la Argentina integralmente, por región, por necesidades, y avanzar hacia un país más federal y justo». Se espera que en la reunión de esta noche junto al presidente vuelva a reclamar una equitativa redistribución de subsidios y recursos, especialmente en sectores como el transporte y la educación.