Lo hizo durante una recorrida por las obras que se realizan en el hospital San Bernardo. Allí acusó a quienes aseguran que las obras son realizadas por Nación de «mezclar la política con las necesidades de la gente».
El gobernador Gustavo Saénz recorrió este miércoles las instalaciones del hospital San Bernardo para supervisar el avance de la sobras que allí se realizan. En ese marco, brindó declaraciones y apuntó contra quienes le dicen a los intendentes que las obras en Salta son realizadas por Nación.
«Por ahí algunos le dicen a los intendentes ‘las obras las está pagando Nación, que te quede claro’, pero el que las gestionó fui yo en el gobierno pasado. Empezamos las obras y hay que seguirlas haciendo», sostuvo.
Y agregó: «Lamentablemente, mezclan mucho la política con las necesidades de la gente. Las obras tienen que hacerse, no importa quien las haga, pero hay que gestionarlas».
Luego enumeró una serie de obras como: la refacción de la ruta 9/34, la ruta N° 51, Seclantás y Molino, entre otras.
«Todas esas obras empezaron hace rato y quedaron paradas igual que la ciudad judicial. Con un convenio que hicimos con Nación se comprometieron a hacerla, así que no es necesario que estén llamando a los intendentes diciéndoles quien pone la plata. Aquí lo importante es que las obras se hagan, que hay un gobernador que gestionó y otros que no hicieron nada«.