El gobernador volvió a sentar postura luego del resultado electoral de las PASO y aseguró que «la gente debe votar razonando y pensar qué Argentina quiere».

 

El gobernador Gustavo Sáenz participó de la misa estacional de inicio del triduo del milagro y dejó algunas declaraciones en tono electoral. Al finalizar la ceremonia dialogó con los medios y reconoció que buena parte de los peregrinos participa de la festividad para enviar un mensaje a los políticos.

“Yo pido todos los días que me iluminen en cada decisión que tomo, que iluminen a los argentinos en estos momentos tan difíciles, cuando vayan a elegir y, quien sea elegido, que empiece a trabajar más y tener sensibilidad social, compromiso social y una parte humana que es fundamental”, sostuvo.

Y agregó: “Nosotros tenemos la responsabilidad de defender la democracia, tratar en la medida de las posibilidad de todos juntos por la gente, sabemos que hay enojos y que cometimos errores pero esto se soluciona dentro de la democracia”

Finalmente, y en clara alusión al candidato de La Libertad Avanza, Sa“no creo en los líderes mesiánicos, yo creo en el ser humano, la gente debe votar con el corazón, votar razonando y pensar qué Argentina quiere