“Los dirigentes que se creen dueños de los votos, es de una soberbia absoluta”, dijo el gobernador de Salta.
En Buenos Aires, donde participó de una reunión con el candidato Sergio Massa, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, criticó la alianza conformada entre Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.
“Los dirigentes que se creen dueños de los votos es de una soberbia absoluta. Nosotros entendemos que la gente toma decisiones, a veces enojados, pero también con esperanzas. Los políticos somos lo que hacemos, no lo que decimos porque si no los archivos lo demuestran”, reflexionó sobre el acuerdo que se cerró entre La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.
Consultado por una posible participación de Schiaretti en el gobierno de unidad convocado por Massa, aseguró que le “encantaría”.
“Es un hombre al que quiero mucho y respeto”, dijo y contó que lo conoció cuando conformó la fórmula presidencial con Sergio Massa en el 2015, “me parece gente de bien, gente de trabajo y gente de la política. Un peronismo más republicano”, agregó.
Finalmente aseguró que es “peronista de desde siempre”, no así kirchnerista, y sobre todo representante de Salta y por eso apoya la candidatura de Massa.