A pedido del público, vuelven Rúcula y Chirimoya. Esta vez en una única función para toda la familia.

En una única función para toda la familia, regresa el espectáculo Rúcula y Chirimoya, recargados de música. El público podrá disfrutarlo el  viernes 21 de junio, a las 21 en el Teatro Provincial de Salta. Entrada general a $100 en venta en boletería. 2×1 hasta el miércoles.

Rúcula y Chirimoya son dos condes vegetarianos que hace 19 años se vinieron a vivir a Salta para integrarse a la Orquesta Sinfónica. Aman a Beethoven y se tranquilizan escuchando Mozart, les gusta jugar con los chicos como si fueran investigadores de misterios y tienen una gran vocación docente.

Durante el espectáculo, guían a los asistentes en una experiencia sonora inolvidable, transmitiéndoles su pasión por la música clásica. Se puede disfrutar del sonido de la Traviata y fragmentos de piezas célebres como la Sinfonía Do de Bizet, la Sinfonía Nº 40 de Mozart, y Tannhauser de Wagner, entre otros.

El público entiende el tempo orquestal, las texturas musicales y las polifonías. Y termina bailando al ritmo de los arreglos orquestales de música de película y piezas de Juan Luis Guerra, Los Beatles, y Chacho Echenique.

El espectáculo está dirigido por la maestra asistente de la Sinfónica Yeny Delgado, con las  actuaciones de Emilio Lépez, Gabriela del Cid y Cristina Altobelli. Los arreglos están a cargo de Fernando Giménez, clarinetista de la agrupación.