Icono del sitio Cuarto Poder

Rock fusión con ellas

Dafne Usorach junto a Estática en Salta. La cantautora, oriunda de Guatimozín provincia de Córdoba se presentará en Salta junto a la banda conformada por Aien Salvo y Celeste Martin.

Su música refleja una mezcla de varias influencias y ritmos que es la base de su estilo, transitando el camino de la llamada música de autor, Dafne deja plasmada en sus composiciones la intención de tomar la música como un instrumento de transmisión de ideales, historias y sucesos que no deben quedar en el olvido, como también, la sencilla apreciación de los momentos que nos rodean a todos día a día. Dedicada a la música desde temprana edad, ha transitado a lo largo de su carrera, diversos y variados escenarios en varias provincias Argentinas y también escenarios internacionales como: Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Cuba.

La cantautora tiene en su haber cuatro discos ya editados «Nectar» «Libre en mi raiz» «Ego» «Ritmos de Viaje» como así también un libro didáctico llamado como su último disco » Ritmos de Viaje» que contiene algunas de sus canciones con actividades realizadas por profesionales idóneos de cada una de las temáticas que abordan sus canciones

Estática, banda conformada por Aien Salvoy Celeste Martin hace un año transitando por el los estilos del rock fusión.

Más info: https://www.facebook.com/events/2331039903777306/