La esposa de uno de los choferes de la UTA detenidos desde el mes de septiembre denunció el robo de su teléfono celular. La mujer relató que el hecho sucedió arriba de un colectivo. Dijo que el delincuente caminaba cerca de ella antes de subir al vehículo.
Malvina Astorga, esposa de Omar Pereyra, uno de los choferes de la UTA detenidos en el mes de septiembre tras la toma del edificio de la filial salteña, denunció el robo de su teléfono celular e insinuó que no se trataría de un hecho delictivo ordinario.
Astorga relató que la semana pasada, durante la última marcha para pedir la liberación de los detenidos, detectó a un hombre que caminaba “sospechosamente” cerca de la manifestación. Se trataba de alguien desconocido para los manifestantes.
En Radio Vos, la mujer dijo que después de la manifestación subió a un colectivo. Agregó que el sospechoso abordó el mismo vehículo y que en pleno viaje le arrebató el celular, que tenía en uno de sus bolsillos.
Astorga dijo que el sospechoso descendió inmediatamente del colectivo y subió a una motocicleta que era conducida por otro hombre. Ambos se dieron a la fuga.