La pastelería «La Negrita», sufrió su octavo robo en seis meses durante la jornada de ayer. Trabajó personal policial en el lugar para poder determinar los elementos necesarios para aclarar la situación.
El local comercial «La Negrita» sufrió el octavo robo en menos de seis meses, a pesar de estar ubicado en pleno centro de la ciudad y frente de la plaza central de Metán.
Según el relato del propietario, el malviviente rompió la puerta de atrás para poder ingresar, posteriormente sacó las cámaras de seguridad y rompió el monitor que se utilizaba en el lugar para el chequeo de las mismas. No obstante, se pudieron tomar las imágenes antes de la destrucción y se observó a un joven que se llevó una pieza entera de jamón, otra de queso y una pava eléctrica.
En las imágenes tomadas, se observó que el joven tenía un cuchillo. El propietario del local, Alejandro Caliva, dijo que realizó solo algunas denuncias del total de las sustracciones que tuvo en su comercio.
Caliva explicó que el ladrón se retiró del local alrededor de las siete de la mañana, después de estar cinco horas dentro del comercio durante la madrugada. Al momento de huir se topó con un familiar en el fondo del comercio donde inició una persecución por lo que arrojó las cámaras que se estaba llevando. Se trata de un joven que ya había ingresado tres veces al comercio.