Se presentaron cargos provisionales contra dos hombres de 23 y 29 años, acusándolos como coautores de los delitos de robo y estafa debido al uso de una tarjeta robada en conjunto.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, ha imputado provisionalmente a dos hombres de 23 y 29 años como coautores de los delitos de robo y estafa por el uso de una tarjeta robada en concurso real.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada del jueves 7, en la calle 20 de febrero al 1700 de la ciudad de Salta, donde individuos desconocidos abrieron un automóvil estacionado en la vía pública y sustrajeron varios elementos que se encontraban dentro del mismo.

Posteriormente, uno de los afectados recibió una notificación en su teléfono celular sobre compras realizadas con su tarjeta en una farmacia de la zona. Al llegar al lugar, el personal policial detuvo a los acusados, quienes tenían en su posesión algunos de los objetos denunciados y la cartera con tarjetas de uno de los denunciantes, con las que habían comprado bebidas y cigarrillos.

Después de la audiencia de imputación, el fiscal Ramos Ossorio solicitó que los acusados permanezcan bajo detención.