La exintedenta de Coronel Moldes suma una nueva denuncia.

Rita Carreras, exintendenta de Coronel Moldes, entregó antes de dejar su mandato 230 lotes sin factibilidad. Los adjudicados nunca pudieron tomar posesión.

El perjuicio para los “beneficiarios” de estos 230 lotes es tremendo: no puede construir ni hacer nada con esos espacios y, para colmo, queda excluidos de cualquier otro plan: hace poco hubo un nuevo sorteo y el IPV observó los excluyó porque ya figuran como titulares de terrenos.

Por eso salieron este miércoles a protestar, en las puertas del IPV. Por Profesional FM, una de las damnificadas Daniela Gómez, recordó que en las anteriores elecciones, la exintendenta de la comuna Rita Carreras, adjudicó 230 lotes que no tienen factibilidad de servicios.

“La intendencia nos preadjudicó en un loteo que tenía muchas irregularidades y nunca llegamos a construir ni a vivir en ese lugar. No tenemos ninguna escritura. Todo fue informal. No tiene ni siquiera factibilidad de servicios”, dijo.
Relató que hay 14 familias perjudicadas y que en esas tierras; permanecen familias que se dedican a actividades agrarias que ya advirtieron que no están dispuestas a irse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here