La policía de Salta informa que realizó un allanamiento en el que recuperó ropa valuada en miles de pesos. La misma fue robada por “mecheras” que todavía no fueron capturadas.
Prensa de la policía anuncia en su sitio web que tras “diversas averiguaciones realizadas por los investigadores del Sector 2” fue que se pudo dar con el paradero de “mercadería valuada en $15.000 que habían sido sustraídas bajo la modalidad mecheras y descuidistas”.
Los hurtos habrían sido realizados en la zona de macro y micro centro, lugares por donde el ojo de la ley está en las cámaras de seguridad ubicadas en distintos lugares. Fue mediante las cámaras que se pudo captar el proceder de mecheras y descuidistas. “A raíz de la investigación, esta tarde, dieron cumplimento a órdenes de allanamientos libradas por el magistrado interviniente, irrumpiendo en viviendas ubicadas en el Barrio Timoteo Finca”.
Pero lo más extraño de la nota viene a continuación: “Los efectivos continúan con las tareas investigativas a fin de dar con las sospechosas”. Encontraron el botín, pero no a los o las culpables.