Policía de la provincia detuvo a tres personas por tenencia de estupefacientes en Rosario de la Frontera. Fue en el “marco de los controles de hoteles que despliega personal de la de Brigada de Investigaciones”. Algunos gramos de cocaína y supuestamente marihuana fueron el saldo.
La crónica policial es escueta y da cuenta de algunos elementos aislados: dos hombres de 25 y 28 años, junto a una mujer de 31 resultaron detenidos. El control se realizó en un hotel no identificado que está sobre la ruta 9/34, donde “los investigadores observaron la presencia de tres personas oriundas de Salvador Mazza, que ante la presencia de los efectivos policiales se mostraban nerviosos, situación que se solicitó al dueño del hotel el ingreso a la habitación de estas personas”.
Una vez que ingresaron al lugar “se percibió el olor característico de la marihuana”, relata el cronista azul, entonces pidieron asistencia de oficiales pertenecientes a Drogas Peligrosas, quienes realizaron la requisa en la habitación: hallaron “sustancia blanquecina, restos de cigarrillos armados y la suma de seis mil cuatrocientos pesos en billetes de distintas denominaciones”.
La sustancia blanquecina dio positivo para cocaína, no se informa la cantidad, lo que hace presuponer que no eran muchos gramos. De la marihuana olfateada no se tiene ningún dato. Las tres personas detenidas quedaron a disposición de la justicia.