Radicalizarán las medidas: además de realizar piquetes, aseguran que están decididos a cortarse las venas.

Aunque el gobierno trató de amedrentar con acciones legales a los remiseros que en agosto cortaron por un día la avenida San Martín, el enojo no ha pasado. Y es, básicamente, porque ni el gobierno, ni los dueños de las remiseras, les dan una solución.
Desde la Unión de Conductores de Remises y Afines de Salta (Ucras) vienen denunciando que las agencias no cumplen con las condiciones de contratación y amenazan con cortar nuevamente la avenida San Martín durante la mañana.
“Vamos a salir a las calles porque ya no da más esta situación por el atropello que vivimos permanentemente. Esta vez vamos a radicalizar la marchas, porque somos varios los que hemos perdido todo, y creo que lo último que queremos perder es la dignidad», comentó a un diario local el referente de Ucras, Roque «Tuco» Bazán.
Desde la organización sindical adelantaron que están dispuestos a llevar su reclamo al extremo y amenazaron con «cortarse las venas» si las autoridades provinciales no les ofrecen una solución. La advertencia de Bazán fue contundente.