La escritora metanense María Herrera fue reconocida por su aporte al arte, educación y cultura, en un nuevo aniversario del evento «Mi grito es mi arte», del festival Grito de Mujer.

El 30 de marzo en la capital salteña se desarrolló un encuentro en el marco de un aniversario de «Mi grito es mi arte» en el marco del Festival Grito de Mujer, donde se reconoció a la escritora metanense María Herrera.

Tras la presentación y publicación de su libro de poesías «Póstuma, desde mi sepultura», el evento auspiciado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta, reconoció a Herrera por su acción a favor del arte, la educación y la cultura.

Asimismo se le otorgó un certificado de reconocimiento desde las embajadas de paz mundial, como eslabón de paz. María Herrera es poeta y escritora nacida en Metán; es profesora de danzas folklóricas nativas. Embajadora mundial para la Paz, además de. Embajadora Cultural en Argentina y Directora administrativa de OME (0rganización Mundial de Escritores); entre otras cosas.