Icono del sitio Cuarto Poder

Realizarán un pañuelazo verde en el Concejo Deliberante

 

Es en repudio al voto de la mayoría de concejales que declaró de interés municipal la “Marcha por la Vida y la Familia” a favor de la perpetuación de los abortos clandestinos y muerte de mujeres y torturas a niñas.

“El miércoles 19 de Marzo el Concejo Deliberante de Salta declaró de interés municipal la marcha de la hipocresía, para no salvar a nadie y obligar a las mujeres y personas gestantes a parir en contra de su voluntad.
Ante esta avanzada de los anti derechos, estamos alertas , juntas y respondemos con más acciones”, describieron autoconvocadas para invitar a manifestarse en las puertas del Concejo capitalino y así mostrar el rechazo al voto mayoritaritario de antiderechos femeninos.

“En repudio a la Sesión Ordinaria efectuada el pasado 20/03, donde el cuerpo de concejales sancionó declarar de Interés Municipal la ‘Marcha por la Vida y la Familia’, dejando al descubierto una vez más, sus maniobras por aplacar la enorme lucha que se viene dando desde el movimiento de mujeres aliándose con los sectores más reaccionarios y misóginos como son la iglesia católica y evangélica. Son ellos, El Estado, junto a los antiderechos, los responsables de las muertes de mujeres por abortos clandestinos”, señalaron.