“Se va a trabajar para que el futuro gobernador sea de Cambiemos y mi deseo personal es que el intendente Sáenz sea el próximo mandatario provincial” indicó el funcionario comunal Nicolás Avellaneda.
Funcionario municipal y dirigente de Cambiemos, Nicolás Avellaneda postuló como candidato a gobernador de la provincia por ese espacio político en 2019 al intendente Gustavo Sáenz.
“Se va a trabajar para que el futuro gobernador sea de Cambiemos y mi deseo personal es que el intendente Sáenz sea el próximo mandatario provincial” indicó al portal web El Intransigente y argumentó que “en las últimas elecciones quedó demostrado que él ejerce un liderazgo dentro del espacio Cambiemos”.
La semana última quien avisó que Sáenz será el candidato a gobernador de Cambiemos fue el senador nacional y ex mandatario provincial Juan Carlos Romero.
Además, Avellaneda consideró que el diputado Martín Grande “tiene chances” de suceder a Sáenz al frente del Centro Cívico Municipal pero admitió que “probablemente haya en carrera otros candidatos y eso también es sano, es bueno para la democracia”.
Finalmente, consideró que “el gran desafío que tiene el presidente (Mauricio) Macri es bajar la inflación y de a poco ir solucionando el déficit fiscal heredado de gestiones anteriores”.