Quiere candidatos políticos

0
4

El diputado Manuel Santiago Godoy advirtió que “el gabinete provincial no es un partido político” y pidió a los ministros dejar en claro a qué partido pertenecen.

El diputado Manuel Santiago Godoy mostró sorpresa y algo de malestar por declaraciones atribuidas a miembros del gobierno provincial con un expreso apoyo a la candidatura del ministro de Turismo, Mariano Ovejero, “como representante del gabinete”.

“El gabinete provincial no es un partido político” advirtió y reclamó que “deberían decir a qué partido representan”. En diálogo con el portal web Informate Salta, argumentó que “no puedo creer que me digan que representan al ministerio, salvo que me cuenten que los ministros son un partido político, y tampoco creo en la lógica de si (el gobernador Juan Manuel) Urtubey me lo pide, yo creo que no le pide nada a nadie”.

Además, Godoy descartó una alianza electoral nacional con el presidente Mauricio Macri o la Unión Cívica Radical, y a nivel local con Juan Carlos Romero y Gustavo Sáenz. “Con ellos no nos une absolutamente nada, solamente por ahí ese nombre genérico que dicen somos peronistas”, expresó.

Y finalmente consideró que “la gente va a poder elegir entre proyectos diferentes, la de una Salta conservadora, como la que proponen Sáenz y Romero, y a la que apuntamos nosotros, que busca incentivar la industria, darle valor agregado a las cosas, y que mejore la infraestructura”.