Una ex cuñada del senador Juan Carlos Romero fue detenida por robar queso en su supermercado local. La acompañaba una prima hermana del actual Ministro de Seguridad. Muchos apellidos, poca dignidad.

Nos hemos quedado sin palabras (aunque no sin chistes, pero se nos ocurren tantos, que no podemos decidirnos): según el sitio El Intransigente (no muy fiable, es verdad) María Mercedes Sundblad Patrón Costas y su amiga Marcela Ormachea fueron detenidas mientras trataban de irse del supermercado Jumbo con productos sin pagar.

Los productos recuperados de las carteras italianas de las señoras: (02) bols de acrílico, 02 porciones de queso marca Brie President, (02) bandejas de langostino, (01) pote de queso Marca Philadelphia, (02) porciones de queso reggianito Marca Santa Rosa, (03) Paquetes de Jamón crudo feteado, (02) cajas de chocolate Milka Soft, (03) CD musicales con diferentes leyendas, (02) fundas de almohadas color blancas Marca CANON.

La señora de los muchos apellidos sería la ex cuñada del senador nacional. La nota de El Intransigente está tan mal redactada que no queda claro con quién está casada SPC (o La Mechi, de ahora en adelante). Dice El Intransigente: “Las primera cuñada del ex gobernador Juan Carlos Romero, Sergio Romero director del diario El Tribuno y Marcelo Romero sub director del mismo diario. La segunda señora sería prima hermana del Ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Alejandro Cornejo” (sic: además de los problemas con las comas, alguien debería hablar con los changos sobre la concordancia de número).

Fuentes nos indican que La Mechi es ex esposa de Tito Romero, justamente el hermano U de JuanCa.

El Tribuno, acaso desconociendo los apellidos de las Bling Rings salteñas, publicó una nota en la web dando cuenta del caso. Allí se comete una gran afrenta: no dan los nombres, pero sí las edades: 47 años, ambas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here