A vos que te encanta juntar cachivaches, esta es tu oportunidad: a partir de las 16 horas sigue el remate de objetos secuestrados por el poder judicial de Salta.

La subasta es realizada por los martilleros María del Milagro Cagna Vallino y Claudia María del Valle Díaz.

El remate comenzó ayer y se realizará hasta el próximo viernes desde las 16 horas. Quienes estén interesados deben dirigirse hasta la Dirección de Bienes Secuestrados del Distrito Judicial del Centro, ubicada en la calle transversal a avenida Houssay sin número entre el Colegio de Abogados y la Alcaldía de la Provincia de la Ciudad de Salta.

Entre otros bienes, serán rematados: dos Ford Falcon, un utilitario Renault Trafic, un Alfa Romeo modelo 94, una camioneta Peugeot Boxer modelo 94, un Fiat Siena, un Volkswagen Gol GLI modelo 96, una camioneta Chevrolet Blazer, una coupé Mitsubishi, un Ford Granada, motos, motos chatarras, bicicletas, aparatos electrónicos y bienes varios.

Los mismos serán rematados en el estado en que se encuentren, con base, por unidad y por lote. Aquellos cuyo precio no exceda de $35.520,10, deberán ser abonados en dinero de contado en el remate y retirados en el mismo acto. Cuando el precio exceda ese monto, se abonará el 30% como seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.