Icono del sitio Cuarto Poder

Quedan tres pasos

Esta noche, desde las 21, River buscará el pase a la final de la Copa Libertadores. El partido contra Guaraní se jugará en Paraguay. En la ida, el Millonario ganó 2 a 0. 

Tras haber ganado 2 a 0 como local, River Plate visitará esta noche a Guaraní por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El encuentro comenzará a las 21 y será transmitido por Canal 7 y Fox Sports.

Hace 19 años que el equipo de Gallardo no llega a una final de Libertadores. Si lo logra, su rival será Tigres (México) o Inter (Brasil).

Estas son las probables formaciones para hoy, según el sitio Cancha Llena:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Rubén Maldonado; Julio César Cáceres o Luis Cabral, Juan Patiño y Tomás Bartomeus; Luis de La Cruz, Jorge Mendoza, Marcelo Palau y Juan Aguilar; Julián Benítez y Federico Santander. DT: Fernando Jubero.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Lucho González y Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.