Un policía trasladaba diez kilos de cocaína en un bolso en un colectivo que viajaba desde Salvador Mazza. Fue descubierto por dos efectivos de Drogas Peligrosas que se trasladaban en el mismo vehículo.
Un policía salteño viajaba desde Salvador Mazza con un bolso que guardaba diez kilos de cocaína de máxima pureza. Fue sorprendido y detenido esta madrugada por efectivos de Drogas Peligrosas que se trasladaban en el mismo colectivo.
Según informó el diario El Tribuno, el efectivo vestía ropa de la fuerza, lo que habría ayudado a su desplazamiento desde Salvador Mazza hasta Tartagal. Transportando un bolso de mano logró esquivar todos los controles de Gendarmería Nacional ubicados en Salvador Mazza y Aguaray sobre la ruta 34, pero al llegar a Tartagal fue abordado por los efectivos de civil que viajaban con él en la misma unidad de transporte.
En este momento Drogas Peligrosas de Salvador Mazza se encuentra realizando otros allanamientos en la zona para dar con los cómplices del efectivo, que fue puesto a disposición de la justicia federal.