Vecinos autoconvocados  de Rosario de la Frontera protestan por el mal estado de las rutas de cruce 34/9, conocidas como “Rutas de la muerte”. Hace 10 días una caravana reclamó por la cantidad de accidentes y el nivel de deterioro en las rutas del sur provincial.

 Piden, una vez más, que las autoridades tomen cartas en el asunto por estado de las rutas 34/9, conocidas como “Rutas de la muertes” y que comprenden el lapso que separa la ciudad de la Miel (Metan) con la ciudad Termal (Rosario de la Frontera) a 35 kilómetros.

“Luego de interminables reuniones políticas y de parlamentos del Noa, aun la Ruta nacional sigue cobrándose muertes de vecinos de nuestra localidad, dejando a familias completas diezmadas y sumergidas en el dolor de la pérdida de un ser querido, tal es asi lo ocurrido el pasado domingo 2 de febrero. Hoy también existe una comisión conformada por vecinos de Rosario, los cuales hace 10 días atrás marcharon hacia el Control Vial y Peaje ubicado en cabeza de Buey, logrando en esa oportunidad poder exponer públicamente y ante toda la prensa provincial el problema que sufrimos los rosarinos”, han manifestado los vecinos.