Tres sujetos fueron detenidos en la previa del partido entre River y Laferrere. La policía secuestró más de 400 bolsitas.

La Policía de Salta realiza un intenso operativo policial de cara al choque entre River y Laferrere por la Copa Argentina. De hecho, ayer tres hombres fueron detenidos: intentaban ingresar bebidas alcohólicas a las instalaciones de estadio. Lo curioso es que intentaban hacerlo con bolsas por lo que se secuestraron más de 400 bolsitas de fernet que se quería comercializar una vez que comenzara a llegar el público al estadio Padre Martearena para el compromiso de esta noche.

El procedimiento de la Policía de Salta se llevó a cabo minutos antes de las una de la madrugada. El Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre la presencia de personas extrañas en el interior de un complejo deportivo que se encuentra en las cercanías del estadio Padre Ernesto Martearena.

Los integrantes de la Policía de Salta llegaron hasta este sitio y demoraron a tres hombres a quienes al momento de su aprehensión tenían en su poder 425 bolsitas con fernet y 6 fardos de gaseosa de medio litro. Los demorados, de tres hombres de 21, 31 y 37 años de edad que quedaron a disposición de la justicia.