En otro duro golpe al narcotráfico al que nos tiene acostumbrados la policía de Salta, detuvieron a cinco personas, secuestraron semillas de cannabis, un porta sahumerio, 201 pesos y tres tucas.

En horas de la tarde, efectivos de Drogas Peligrosas de Metan, tras realizar un allanamiento en un domicilio de esa ciudad, detuvieron a cinco personas, secuestraron semillas de cannabis y otros elementos que aportaran a la causa, según señalan en parte oficial desde la policía de Salta.

“Luego de una ardua tarea investigativa”, reflejan, efectivos de Drogas Peligrosas de Metan, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 1ra Denominación e irrumpieron en un domicilio ubicado en Barrio Belgrano de esa ciudad.

Tras el procedimiento llevado a cabo se obtuvo la detención de cinco personas entre 30 y 20 años de edad respectivamente, además, se realizó el secuestro de 93 semillas de marihuana, cuatro teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y de consumo que aportaran a la causa como elementos de prueba. Entre ellos y tal como muestran las imágenes compartidas por la prensa azul además había tres tucas, 200 pesos y un porta sahumerio.

Las personas quedaron a disposición de la justicia y los elementos secuestrados serán remitidos a la fiscalía interviniente. Asi trabaja nuestra policía salteña, abocados de lleno a meter en cana a los grandes narcos.