El intendente Gustavo Sáenz aseguró que “en varias oportunidades” mantuvo reuniones con la UTM pero subrayó que “en estas condiciones bajo extorsión, bajo presión, yo no hablo”.

 
El intendente Gustavo Sáenz lamentó el accionar de los manifestantes de la UTM que el pasado viernes ingresaron violentamente al Tribunal de Cuentas y arriesgó que “debe haber algún trasfondo político”.
 
“Lamento mucho lo que está sucediendo, esta situación, nosotros no tenemos nada que ver” dijo Sáenz y remarcó que el gremio de Pedro Serrudo protesta contra una sentencia judicial. “No corresponde lo que están haciendo debido a que hay una sentencia judicial: tienen otra instancia, no entiendo porque el reclamo es contra nosotros, y en definitiva perjudican a la gente” expresó.
 
Consultado por la prensa, el jefe comunal aseguró que “en varias oportunidades” mantuvo reuniones con Serrudo, titular de UTM y quien encabezó la violenta movilización, pero subrayó que “en estas condiciones bajo extorsión, bajo presión, yo no hablo”.
 
“Yo hablo en una mesa de diálogo, de consenso y con gente que realmente quiere mirar hacia delante y no hacia atrás”, enfatizó.