Se realizó una marcha por Paola Álvarez. “Mi hija está viva, debe aparecer”, dijo la madre de la joven desaparecida desde hace dos meses.

Al cumplirse dos meses de la desaparición de Paola Álvarez, se realizó ayer por la tarde una marcha para exigir que aparezca sana y salva.

La marcha se realizó desde la plaza del barrio Palermo I hasta la Plaza 9 de Julio, en el centro de la ciudad.

“Mi hija está viva, debe aparecer, debe saber que la seguimos buscando”, dijo Mónica, madre de Paola, en Nuevo Diario.

“Busco a mi hija viva, porque nada dice que le haya pasado algo, este hombre debe decir que hizo con ella, estuvo en su casa desde la tarde ya que así lo muestran las cámaras de video, pero nunca se la ve salir. ¿Qué hizo con ella, dónde la llevó?”, dijo Mónica con una voz quebrada, en relación a Santiago Zambrani, quien estaba con la joven en las horas previas a la desaparición y está siendo investigado por el hecho.

Horas antes de la marcha, Josefina Arancibia, abogada querellante en el caso, sostenía la hipótesis de un posible femicidio. Explicó que hay muchas pruebas que incriminan a Zambrani y su familia. Una de ellas es que en las cámaras de seguridad se vislumbra como Paola entra a la casa del imputado y nunca se la ve salir.