Según informa la policía una uniformada resultó con lesiones en el rostro luego de que le arrojaran un proyectil rocoso en una intervención contra «okupas». No hay detenidos y se secuestró un rifle.

La secuencia violenta narrada por los redactores de la policía se origina luego de que un vecino del asentamiento Sanidad III se ausentara de su rancho por unos días; al volver tenía la casa ocupada por desconocidos que bajo el lema “el que se va a la villa…” se adueñaron tanto de la vivienda como de las pertenencias del hombre que luego, por la tarde, regresó para recuperar lo suyo, sin mucha suerte por que terminó siendo perseguido por una turba iracunda que no quería devolver nada.

Esquivando piedras e improperios el hombre llegó hasta una calle donde se encontró con un par de policías que andaban patrullando la zona y con ellos regresó a enfrentar a los usurpadores. Les fue peor, porque las piedras no se hicieron esperar y una de ellas impactó de lleno en el rostro de una oficial que terminó con lesiones. Luego pidieron refuerzos y los ocupantes escaparon en dirección al río pero no detuvieron a nadie. Sólo rescataron un arma tipo rifle que fue arrojada por uno de los que escapaban.

La oficial fue asistida, el dueño de la casa registró la denuncia y los okupas siguen libres.