De paso por Salta para apoyar a los candidatos del PRO, el ex árbitro Javier Castrilli habló del River – Boca y también de política.

En Salta para respaldar la campaña de los candidatos del PRO, el ex árbitro Javier Castrilli juntó sus pasiones y habló de política y de fútbol. “En los primeros 10 o 15 minutos River fue a la caza de Gago” comentó sobre el clásico copero disputado en la noche del jueves y aseguró que el arbitraje de Germán Delfino fue “un mamarracho”.

“Las sanciones disciplinarias fueron pésimas y eso nos debe preocupar a todos porque estamos hablando del mejor árbitro del país y que tenga tan flojo desempeño es preocupante” puntualizó y pidió, en el futbol y la política, “crear un ámbito con reglas claras y previsibles”.

“Si en la justicia federal tenemos un Oyarbide, no esperemos no tener un Lunati en el arbitraje”, enfatizó en diálogo con FM Capital.

Consultado sobre la política salteña y el apoyo del PRO a Juan Carlos Romero explicó que “integrar este frente electoral nos permite poder llevar candidatos propios” y reclamó que “no nos corran con el frente y la alianza porque todos son frentistas, y nosotros también”.

 

“Queremos un cambio y el PRO es ese cambio en serio” expresó Castrilli y remarcó la “espontaneidad” del candidato a diputado Martín de los Ríos.