Noticias bizarras durante el fin de semana: patotas mandaron 12 polis al hospital. En J.V. González, las oficiales se disfrazaron de conejas y repartieron huevos. En Orán ni se presentaron y hubo un linchamiento contra un chorro.

De los polis golpeados no vamos a hablar; pero de las polis-conejitas sí: en este plan de parecer copada, la policía dispuso que las oficiales de la Comisaria Nº 50 se pusieran a repartir huevos a los vecinos de Joaquín V. González.

Las oficiales-conejas realizaron entrega de huevos de pascuas a masculinos y femeninos menores de edad (niños) de Laguna Blanca, El Algarrobal, Barrio Juan Pablo II. Y también a masculinos y femeninos en el Hospital local Dr. H Costas donde repartieron más huevos.

“Para ello el personal trabajó en forma conjunta para lograr el objetivo de generar una sonrisa en el rostro de cada uno de los niños y de los enfermos2, dice el parte de prensa.

Donde no se vio ni a un solo oficial, ni de civil, ni uniformado ni disfrazado de conejo, fue en Orán, donde se produjo un caso de linchamiento: Ayer al mediodía, en calle 25 de Mayo entre Egües y Alvarado de la ciudad de Orán, un joven de 20 años fue agredido por un grupo de vecinos, debido a que intentaba robar una bicicleta.
Ante la furia de los vecinos, el sospechoso tuvo que ingresar a un hotel de la zona para resguardarse de los agresores, quienes se retiraron del lugar llevándose el rodado.

Al llegar la policía, el delincuente agredido se retiraba en forma peatonal por calle Egües, pero fue demorado. Se le realizó el examen médico y posteriormente trasladado a la dependencia policial.

policia de conejo