En el día del amor, San Valentín no es bueno con todos. Un joven fue agredido con un palo en la cabeza luego de una discusión en la que fue a pedir a un hombre que termine una relación amorosa con una familiar. Ocurrió en Orán.

Aunque uno piense que en el día de los enamorados todos estarán alegres y pensando en el amor, esto no ocurre en donde casi nada bueno ocurre: Orán.

Le dieron con un palo en la cabeza por pedir el fin de un noviazgo. Se encuentra en grave estado. El hecho es difundido por Radio A de Orán. “Anoche a horas 20:00, ingresó por sus propios medios a la guardia del Hospital local, un joven de 21 años domiciliado en asentamiento Kirchner. Presentaba un golpe en la cabeza, y según la investigación de la fuerza policial, se supo que momentos antes se encontraba en calle Belisario Roldan y Pje San Lorenzo donde fue agredido físicamente por otra persona debido a que fue a reclamarle que termine una relación amorosa con una familiar, reaccionando el causante de forma violenta golpeándolo con un palo en la cabeza. Por la situación la persona fue asistida en el hospital por el médico de guardia diagnosticando “Traumatismo Encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, Hematoma Intracraneal, derivado a la sala de cirugía”.