Porque les adeudan 3 meses de pago, médicos de cabecera del PAMI realizan un quite de colaboración y no prestan servicios.

 
Pese a reunirse con autoridades del PAMI para establecer un plan de pago para los servicios adeudados, médicos que prestan servicios en la obra social del sector pasivo no obtuvieron respuestas y comenzaron una protesta.
 
“Desde la tarde noche de ayer miércoles, médicos de cabecera que prestan servicios en el PAMI decidieron realizar una quita de colaboración. Le medida es por falta de pago por parte del organismo nacional” confirmó FM Capital a partir del testimonio del diputado mandato cumplido Bernardo Biella.
 
Referente de los profesionales del organismo, Biella explicó que “son 3 meses los que se les adeuda a los médicos de cabecera y, habiendo agotado las instancias de diálogo, se decidió ejecutar la medida de protesta”.
 
“No quisiéramos que sea prolongado en el tiempo, pero la medida se va a mantener hasta tanto se nos deposite los 3 meses que se nos adeudan” aseguró y reconoció que la titular del PAMI en Salta, Galdys Moises, “realizó las consultas y gestiones pertinentes con funcionarios nacionales”.
 
Por ahora, sin embargo, no tuvieron respuestas favorables y no prestan servicios a los afiliados de la obra social.