Vio una billetera y no resistió la tentación. 

Cada vez pasa más seguido: aquellos que deben garantizar la seguridad, terminan siendo, justamente, quienes la quebrantan.
Hoy se conoció el caso de un cabo de la policía salteña, que en un allanamiento por drogas decidió robarle al dueño de casa: la billetera estaba ahí, había 4 mil pesos adentro y para colmo en la casa no había droga.
Según detalla Fm Profesional, el hecho se dio ayer en el marco de diferentes allanamientos en la ciudad de Salta por una investigación de narcotráfico que lleva adelante la UFINAR. Pero el propietario de una de las viviendas allanadas, denunció que le robaron 4.000 pesos de la billetera en el preciso momento en el que se requisaba el lugar.
Justo la plata faltaba de una casa en la que no habían secuestrado plata ni nada.
Tras esta información se hizo ingresar al personal interviniente en el allanamiento a la oficina del centro de contraventores donde al iniciar la requisa y luego de unos minutos, los allí presentes se percataron que alguien había arrojado el dinero al suelo, por un total de 4.330 pesos (no se le puede pedir más luces a un pitufo).
Posterior a esta situación un Cabo de la Policía confesó el robo.