Los diputados Tailhade y Moreau advirtieron sobre la supuesta “operación de inteligencia ilegal” desarrollada en una emisión del programa de la diva.

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade le solicitaron al presidente de la Bicameral de Inteligencia, Juan Carlos Marino, que cite a declarar a la conductora Mirtha Legrand; su nieto y productor, Ignacio Viale; la exespía Ana Polero; el exlegislador porteño Gustavo Vera y los periodistas Mercedes Ninci y Carlos Pagni.

El motivo que esgrimieron los legisladores del Frente para la Victoria-PJ es la “operación de inteligencia ilegal” que se habría desarrollado en una emisión de “La noche de Mirtha”, según denunció el programa periodístico ADN TV, por C5N, en su edición del 10 de julio.
Asimismo, Tailhade y Moreau solicitaron que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) envíe toda la información pertinente sobre los agentes Eduardo Miragaya y Carlos Sidrás, que en mismo programa televisivo aparecen intercambiando mensajes con un asesor de Lázaro Báez, a través de los cuales se demostraría que la AFI intervino y manipuló causas judiciales en curso.

Por último, reclamaron que la bicameral inicie una investigación sobre ambos casos y cite a declarar a Lázaro Báez y a los abogados Santiago Viola, Claudia Balbin y Elizabeth Gasaro.