La intendenta se encuentra nuevamente en Washington y a cargo del ejecutivo quedó el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile.

Una vez más, Bettina Romero viajó a Washington y el presidente del Concejo Deliberante quedó a cargo del ejecutivo. En el recinto deliberativo, los ediles se hicieron eco del hecho y apuntaron contra la mandataria. “Bettina Romero debería rendir cuentas por cada viaje que realiza”, aseguró el concejal José Gauffin, quien por estos días preside el cuerpo.

Al ser consultado sobre esto por un medio local, Gauffin cuestionó la cantidad de viajes que la jefa comunal realizó en lo que va del año, aunque dijo desconocer el motivo del actual.

“Cada funcionario debería rendir cuenta de los viajes que realiza, el motivo, los honorarios, el costo de los pasajes aéreos”, manifestó el concejal, quien aseguró que es importante “rendir cuentas a los vecinos de la ciudad”.

“Promocionar Salta en materia turística en cualquier lugar del mundo, es bueno, pero con la cantidad de cosas que tiene que atender en la Capital, podría viajar el equipo de la Secretaría de Turismo y no exclusivamente ella”, sentenció.