El titular de la UCR, Ernesto Sanz, dijo que el candidato a gobernador Miguel Nanni “es muy valiente por competir contra el aparato justicialista”.

De paso por Salta para respaldar la candidatura a gobernador de Miguel Nanni, el titular de la UCR Ernesto Sanz reconoció que la apuesta radical es arriesgada. “Nos hubiera sido más fácil escondernos dentro de cualquiera de los frentes” dijo y por eso destacó al cafayateño que “es muy valiente por animarse a competir contra las dos caras del aparato justicialista”.

Según dijo a la prensa, Sanz quedó muy conforme con la campaña encabezada por Nanni y confiado en que el partido recuperará caudal electoral y quedará bien posicionado en varios municipios para ganar las intendencias en mayo.

 El dirigente mendocino aprovechó su visita a Salta para, obvio, respaldar a sus candidatos pero también para profundizar su estrategia nacional e impulsar su precandidatura presidencial por la que enfrentará a Mauricio Macri. “¿Está copiando la estrategia de Barack Obama que se animó a desafiar en la interna del Partido Demócrata al candidato del establishment que era Hillary Clinton?”, le preguntó la prensa y el senador lo aceptó. “Ojalá me vaya como a Obama”, dijo con una sonrisa en el rostro.