Icono del sitio Cuarto Poder

Pegan como aceituna con dulce de leche

Porque somos re heavys, re jodidos, te planeamos una noche de viernes que arranca con stand up en la Casa de la Cultura y termina con rock, doom y metal en Backdoor.

Porque en la vida hay que probar de todo, mezclar las experiencias y salir del frasco mental. Por eso Cuarto Poder sale de la normalidad y te propone un viernes a todo dar, para primero cagarte de risa un rato y después sacudir las mechas y poguear con vagos sudados y ebrios en un bar. Algo así como mezclar sandía con vino y esperar a que pase algo.

El 6 de mayo a las 22 en la sala Mecano se viene la segunda noche del ciclo Salta de Risa, cuya especialidad es el stad up local y de otros lares. Esta vez con La Quipi y YoCasto. Serán funciones mensuales de este género humorístico que “se encuentra en momento de crecimiento y popularidad en todo el país”, dice la invitación al evento.

A la medianoche, el plato fuerte, o al menos el evento donde te vas a poder poner de las mechas: “Unidos en la víspera del Sabbath para invocar a las entidades oscuras, con elixires límbicos y puro ruido. Sorteos, sorpresas, maldad y algo mas”, se presentan El Shaman y Eternal Sights, dos bandas para mover la peluca al ritmo del ruido. Será en Backdoor (Necochea 850), con entrada general a 30 pesos y un combo de 4×100.