Icono del sitio Cuarto Poder

Pase por la puerta de atrás

Este fin de semana el Backdoor revienta: en un homenaje patriótico se viene la segunda edición del Falso Locro Fest el jueves; viernes de bailongo y el sábado Armando Flores junto a Madre T- Rezo.

Uno de los pocos lugares en la ciudad que se empeña en darle un espacio al under local es el bar ubicado en Necochea 850. Con una cartelera que va de jueves a sábado con música en vivo todos los fines de semana, y no sólo para la movida local sino para las bandas que están de paso y vienen de otras provincias.

Para este fin de semana largo, el jueves 7 a partir de las 21, se viene la segunda edición del Falso Locro Fest, organizado por la cocina del Backdoor, con la música de Victor Conti , Valen Taina , Fun Distortion, No Es La Idea y ALFIL. A puro punk rock y vino caliente.

El viernes se relaja el ambiente, luego de las 23, con la fiesta bailable a cargo de Wayruru Sound Sistem, Moro Wanako , y El Martino.

Para el sábado sigue el rock, a la medianoche, con la visita de Armando Flores y su formación norteña junto a Madre T-Rezo.

Entradas a precios módicos, barra cargada y mucha fiesta.

Ph: Carolina Vera